Visión




Los Talleres 
- Espacios de reflexión, intercambio, inspiración y vivencia


 Objectivo Autoconocimiento

El autoconocimiento es la base fundamental para la soberanía y empoderamiento personal – y, en consecuencia, para una sociedad más responsable, comprensiva, solidaria, y respetuosa. En este sentido, mis talleres se construyen como alternativa frente a los tabúes, estereotipos y normas que nos limitan y cierran el espacio creativo de la (auto-)exploración.

Pespectiva Feminista

Todos mis talleres y mi manera de trabajar nacen de una postura feminista y con perspectiva de género. Tienen el propósito de cuestionar los roles y analizar los (des-)privilegios y conceptos que nos limitan, así como el de darse cuenta de la discriminación intrínseca, tanto en las estructuras e instituciones sociales como en nuestras perspectivas y conceptos socializados. Este es un paso fundamental, tanto para el desarrollo y la liberación personal como a nivel social para lograr una sociedad más abierta, justa y sana.

Métodos Corporales

Con un abordaje vivencial, corporal, creativo, lúdico, pédagico y térapeutico, rompemos con el sistema eduactivo hegemónico, caracterizado por la falta de informaciones y de ejemplos alternativos. Los talleres se basan en las experiencias que tenemos guardadas en nuestros cuerpos, incluyendo la sabiduría de estos cuerpos para resolver tensiones y conflictos. A la vez, la expresión corporal permite entrar en diálogo e interacción con otrxs.

Talleres Grupales

Los espacios del cuidado facilitan que nos abramos para mirarnos a nosostrxs mismxs – a mirar también a las partes dolidas, reprimidas e invisibilizadas. El aprendizaje mutuo, las experiencias y visiones compartidas, la sororidad, la reflexión personal e inspirada, la confianza, el atrevimiento y el ánimo constituyen el poder y la fuerza constructiva del trabajo en grupos que nos permite dar un paso más allá de lo que imaginábamos.