Comentarios

Aquí tenéis espacio para compartir experiencias y dejar comentarios inspirados por los talleres que habéis vivido conmigo. - Es un regalo para mí y para las personas que están pensando en participar en uno de los talleres. 

Comentarios

  1. Este último año he participado en las sesiones sobre el tema de la finitud que facilitaba Caren. Me han sido de mucho apoyo y ayuda, a la vez que me han dado diferentes perspectivas e ideas nuevas sobre el tema de la muerte. Durante las sesiones me he sentido segura y acompañada por Caren, Julia y la otra gente participando del taller. Creo que empiezo a vivir la muerte de forma un poco distinta. Estoy muy agradecida y espero poder seguir, dentro de mis posibilidades, el año siguiente con estas sesiones ya que son me han sido muy enriquecedoras a nivel personal.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en el curso de autodefensa con Caren. Gracias a ella hemos aprendido técnicas, pero sobretodo, hemos aprendido a tener determinación, firmeza y confianza en nosotras mismas. También se agradece mucho el ambiente que se va formando sesión tras sesión por el buen rollo y dinamismo que hay.
    Gracias Caren!!

    Jemma

    ResponderEliminar
  3. Estuve participando este año en los encuentros que se desarrollaron via telematica para tratar el tema de la muerte. Me interesaba much,o ya que es un tema, que me ha acompañado, durante mucho tiempo, en mi vida desde jovencito (muchas muertes alrededor, eso tambien me ha echo cuestionarme muchas cosas de mi vida). El poder compartir este tema, con otras personas y otros puntos de vista, me parece muy interesante, ya que normalmente no es un tema, que se pueda hablar con cualquiera. Por un lado ha sido liberador, por otro me ha echo cuestionarme cosas nuevas, escuchar otros sentires, estar mas en paz conmigo mismo. Tener este tema mas presente me hace sentirme mas vivo, mas responsable sobre mi vida, dejar de tener miedo a un proceso natural... intentar aceptarlo como tal.
    Butan, dicen que es de los paises mas felices mundo, porque tienen la costumbre de meditar un par de veces al dia sobre la muerte, aparte que es el unico pais del mundo que tiene un ministerio de la felicidad (otra cosa es que habria que ver como funciona, ya que esto tampoco es sinonimo de happy all the time)...
    Sientete en paz en tu interior, lucha y responsabilizate de tu vida.
    Espero que de alguna forma su puedan/podamos seguir haciendo estos encuentros!
    Un abrazo y gracias por generar estos espacios!

    ResponderEliminar
  4. Participé en el curso de sexualidad femenina, dónde Caren conjuntamente con su compañera Abril hicieron un trabajo brutal. Las clases eran muy interesantes, siempre dinámicas y con un clima de confianza impresionante. Ellas aportaban conocimiento, siempre acompañado de amabilidad, escucha... Gracias a ella y Abril, aprendimos la importancia de cuidarnos y de tener hábitos sexuales sanos, dedicarnos tiempo y escuchar a nuestro cuerpo.
    Sin duda volvería a repetir un curso con ella.
    Gracias por generar estos espacios y las buenas vibras! Un súper abrazo

    ResponderEliminar
  5. Realicé el Taller de Autodefensa femenina con Caren y la experiencia ha sido muy positiva y recomendable. Además de aprender técnicas de autodefensa, que era el objetivo principal del curso, Caren amplió mucho más la perspectiva del taller ofreciendo un espacio seguro y de confianza donde sentirte cómoda para hablar de cualquier tema.

    ResponderEliminar
  6. Tuve la oportunidad de asistir al curso de autodefensa feminista impartido por Caren y ha sido una experiencia positiva para mi, porque más haya de aprender algo que considero que es indispensable para nuestras vidas , su forma de ser y enseñarnos ha sido muy satisfactoria ya que sus ganas por empoderar a las mujeres son bastante notorias y me siento agradecida por haber podido coincidir con una mujer así de admirable como lo es Caren.

    ResponderEliminar
  7. He hecho el curso de autodefensa con Caren y ha sido genial! Tiene la capacidad de generar buen clima en el grupo aunque no nos conozcamos entre nosotras, muy cercana a todes y muy dinámica. Se me ha hecho muy cortas las sesiones, ojalá tener más! Ha sido muy enriquidor, todas nos hemos sentido muy cómodas con ella. Llevo dos cursos con ella y ojalá coincidir más!!!

    ResponderEliminar
  8. He asistido al curso de autodefensa con Karen y he de decir que me ha sorptendido gratamente. La verdad es que me apunté sin tener mucha idea de que se trataba y me ha parecido super interesante y divertido. Os animo a que lo hagáis, seguro que lo pasareis genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. Concer a Caren Niemann fue una maravillosa cusualidad, ya que desde nuestra empresa estabamos buscando a alguien que nos diera herramientas para sentirnos más seguras y con herramientas de autodefensa. Realizamos un taller con Caren y el resultado fue aún mejor de lo esperado; obtuvimos más confianza en nosotras mismas y conectamos nuestra fortaleza mental a nuestro físico, trabajando técnicas para preparar una vez más cuerpo y mente para la reacción rápida ante situaciones indeseables. Además , como bonus, ha ayudado a crear un vínculo muy especial entre los integrantes de nuestro equipo. Solo podemos decir, GRACIAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario